Áreas de Actividad

Vannilo configura dos líneas de actividad diferenciadas:

Inmobiliaria

Invertimos principalmente en activos residenciales en distress, con fuertes descuentos del valor de mercado y alto potencial de recuperación del valor, en la Comunidad de Madrid y la Costa del Sol.

Especialmente adquirimos inmuebles terminados, sin riesgo de desarrollo. Nuestro objetivo es generar valor a través del reposicionamiento, reforma y gestión de activos inmobiliarios, pudiendo identificar y aprovechar aquellas oportunidades de inversión que complementan nuestro portfolio, generando unas rentabilidades adecuadas con recorrido en el tiempo.

Aunque solemos combinarla con la rotación de activos no estratégicos que nos permiten aflorar las plusvalías latentes y destinarlas a mejorar la eficiencia y calidad de nuestra cartera mediante nuevas inversiones.

meses

Tiempo estimado de venta
de un inmueble

hasta

Ticket de Inversión de 100.000 a 500.000€.

%

Rentabilidad Objetivo Alquiler

%

Rentabilidad Objetivo Venta

Empresas

Invertimos en compañías con trayectoria probada, líderes o con capacidad de serlo y con proyectos ambiciosos, esperando obtener rentabilidades acordes al riesgo asumido sobre nuestra inversión.

Somos especialistas en asociarnos con familias y equipos directivos en proyectos de crecimiento nacionales.

No invertimos en sectores sino en proyectos atractivos liderados por los mejores equipos directivos, lo que nos permite modificar nuestro enfoque tan pronto como descubramos nuevas oportunidades económicas en otros segmentos.

Empresas Participadas

hasta

Ticket de Inversión de 100.000 a 500.000€.

%

Rentabilidad Objetivo

meses

Plazo Mínimo

Volver al Inicio