Créditos rápidos para empresas

Creditos rapidos para empresas

Como bien sabes, los préstamos o créditos son una práctica común, se trata de que una parte le concede cierta cantidad de dinero a otra, con la condición de que se lo devuelva en cuotas y con un porcentaje de interés añadido.

Generalmente se solicitan créditos rápidos para empresas para iniciar, para poder tener el capital suficiente, para invertir o para cualquier otra actividad que les genere un gasto importante de dinero y no les sea posible reunirlo rápidamente.

Los préstamos son una parte importante y recurrente de las actividades comerciales. Ya sea que tengas una empresa pequeña, mediana o grande, este elemento siempre estará presente. Pero, sobre todo, hay que saber utilizarlo a tu favor.

En el mundo empresarial suele ocurrir que se presenten imprevistos y todos los que llevan cierto tiempo en este ámbito lo saben, por eso es que las solicitudes de créditos rápidos para empresas no son cosa extraña.

Actualmente muchas instituciones han entendido este problema, ya que conocen la necesidad desde la experiencia propia, por eso se dedican a prestar el servicio de realizar préstamos y créditos rápidos. Aquí entra Vannilo, pudiéndote ofrecer la ayuda que necesitas para cuando necesites contactarnos.

Ya sea para hacer una compra, pagar una deuda o cualquier proceso monetario importante, es necesario saber cómo obtener o dónde solicitar préstamos rápidos para empresas.

También, es importante terminar esta introducción haciéndote saber que los créditos para empresas rápidos se pueden obtener de forma presencial en alguna entidad que se presta para esto o también se pueden solicitar de forma virtual haciendo el proceso mucho más sencillo y veloz.

¿Necesitas dinero urgente para tu empresa?

Si tu empresa necesita solicitar un préstamo rápido, ya sea por una inversión, por pagar cuentas pendientes, impuestos o cualquier otra situación, puedes acudir fácilmente a una de las muchas entidades que se encargan exclusivamente de estos procesos.

Cuando hablamos de dinero urgente para empresas, es necesario aclarar cómo de rápidos son realmente estos procesos, porque es bien sabido que, para solicitar un préstamo, normalmente, se requieren unas cuantas semanas.

Sin embargo, los créditos o préstamos rápidos, suelen hacerse efectivos en tan solo uno o dos días máximo, lo que te permite como empresa solventar tus necesidades acto seguido.

Es importante que puedas planificar también dentro de lo inmediato, y saber actuar rápido, ya que esto te ayudará a ahorrar un tiempo valioso y a solucionar pronto el problema.

No importa si las empresas que solicitan el préstamo son grandes, medianas o pequeñas, pero sí hay ciertos requisitos (dependiendo de la compañía, banco o institución que realice el préstamo) que deben cumplir para poder ser elegibles y que se apruebe su solicitud.

Actualmente ni siquiera es necesario salir de casa o de la empresa para hacer la solicitud del crédito, ya que hay muchas instituciones que lo ofrecen de forma online.

Las cantidades a acreditar pueden variar dependiendo de muchos factores, igual que el porcentaje de interés y el plazo para pagarlo. Las cantidades dependerán principalmente de la institución prestamista.

El porcentaje de interés puede variar entre un 4% y un 9% generalmente, dependiendo de la institución o compañía, esta tasa puede aumentar o disminuir, así como también guarda relación con el plazo de tiempo para pagar.

El plazo de tiempo del que dispongas para pagar la totalidad del crédito solicitado variará según la entidad que emita el préstamo, según la cantidad de dinero solicitada y según los intereses.

Creditos rapidos para empresas

Solicita un préstamo rápido para tu empresa

Si eres una empresa reciente o ya constituida de hace tiempo pero tienes la necesidad de solicitar un préstamo rápido, sea por el motivo que sea, tienes que conocer ciertos aspectos importantes.

Puedes solicitar tanto un crédito pequeño rápido, como uno grande, dependerá de tus necesidades y de la cantidad que esté dispuesto a prestarte el banco o la entidad de crédito a la que acudas.

Puedes solicitar este tipo de operaciones en tu banco de confianza también, aunque no siempre tienen la misma efectividad y rapidez que un préstamo privado.

Antes de que llegue el momento de solicitar un crédito por emergencia, es bueno que investigues y te informes cuál es tu mejor opción en caso de tener que hacerlo en algún momento.

Es bueno que compares las ventajas que te ofrece solicitar un crédito rápido en un banco contra las que te ofrece una entidad privada de préstamo que generalmente se dedican solo a hacer este tipo de operaciones con empresas.

La mayoría de las veces el beneficio es mayor con las compañías de préstamos que con los bancos, ya que te ofrecen intereses más bajos, plazos largos de tiempo para pagar y cantidades más altas.

A parte de nosotros, otras empresas recomendadas para este tipo de transacciones son:

  • Socilen: Esta compañía ofrece tanto un préstamo pequeño rápido, como un préstamo grande. Tiene la ventaja de que su porcentaje de interés es de un 4% y te ofrece la oportunidad de tener cuotas de pago muy bajas. La solicitud y el registro es gratis, y además tienes una respuesta segura en menos de 48 horas. Para solicitar un préstamo con Socilen solo debes registrarte y crear un usuario, solicitar un préstamo, enviar la documentación solicitada y esperar tu dinero, todo 100% online.
  • Gedesco: En esta compañía dispones del dinero de tu préstamo por un total de 60 meses hasta que debas devolverlo por completo. El trámite es 100% online y con resultados rápidos. Tendrás el dinero disponible en 24 horas.
  • Fondos: En Fondos tendrás una atención completamente online, o si así lo deseas a través de llamada telefónica. Te responderán si estás o no calificado para aceptar tu solicitud de préstamo en segundos, por lo que recibirás la oferta de 2 a 24 horas. Te dan un plazo de entre 6 a 24 meses para cancelar la totalidad de tu préstamo.

Cualquiera de estas opciones y muchas más, están disponibles para que tanto pequeñas como medianas y grandes empresas puedan optar por conseguir un préstamo o crédito rápido.

Seguramente investigando a fondo y comparando podrás conseguir la mejor opción en cuanto a préstamos y créditos para empresas rápidos, pero recuerda que es importante tener en cuenta los intereses y plazos de pago.

Cualquier empresa, sin importar su tamaño o condición, puede optar por un crédito rápido, siempre y cuando tenga los ingresos suficientes para poder pagar las cuotas correspondientes.

En Vannilo, te personalizamos el préstamo desde el minuto 0, con una reunión presencial. Si quieres puedes pedirnos más info y te contaremos en una primera llamada o Whatsapp.

Compartir en Facebook
Twittear
Compartir en LinkedIn

Artículos más leídos

fiananciacion no bancaria
Financiación

Qué es la financiación no bancaria

Para algunos, las entidades financieras tradicionales no engloban las necesidades actuales de muchos clientes a la hora de una financiación. Son varias las empresas que necesitan financiación bien sea para

Leer más »

Deja un comentario

¿Necesitas financiación?

Ofrecemos financiación alternativa. ¡Infórmate sin compromiso!

Últimas publicaciones

Categorías

¡Síguenos!

guia libertad financiera

¡Tenemos un regalo para ti! 🎁



¡Descarga la guía con 'Los 7 Pasos para Alcanzar la Libertad Financiera',
suscribiéndote a nuestra newsletter!



Login

Acceso usuarios