Cómo funciona

¡Te contamos los pasos a seguir para invertir en Vannilo!

Pasos a seguir para invertir con nosotros

Decide tu inversión

Decide la cantidad que deseas invertir, teniendo en cuenta los objetivos de tu inversión. Ayúdate con el simulador de inversión.

Firmamos el contrato

Firmaremos un contrato de préstamo al 7% de interés fijo anual. Podemos elevarlo a escritura pública si así lo deseas.

Ingresos pasivos

Empieza a recibir los intereses de tu inversión pasado el primer mes.¹

Finalización del contrato

Al terminar los 2 años, coincidiendo con la última cuota, se hará entrega del capital invertido inicialmente.²

¹ El pago de intereses estará sujeto a las retenciones legales establecidas, siguiendo los Convenios que regulen la relación entre España, domicilio social de Vannilo, y el Estado de residencia del Inversor.

² No obstante, si el inversor nos comunica con anterioridad a dicha fecha, que desea renovar o aumentar el importe del contrato, este podría optar por no recibir el capital inicial, a fin de no incurrir en posibles costes financieros por su parte derivados de la transferencia, y seguiría recibiendo el pago mensual correspondiente a la cantidad invertida finalmente.

Simula tu inversión

Retorno Mensual =
Retorno Anual =
Retorno a los 2 años =

*En esta simulación no se han aplicado las retenciones legales establecidas correspondientes al pago de intereses. Estas serán estudiadas individualmente para cada inversor.

Vannilo no es una plataforma de financiación participativa, pues no intermedia entre inversores y personas que necesitan obtener financiación, sino que busca financiación para llevar a cabo sus propios proyectos. Por ello, no está sujeta a la ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial. Tampoco es una entidad de crédito ni una institución de inversión colectiva, por lo que tampoco está sujeta a sus respectivas normas reguladoras. La actividad de Vannilo es una actividad privada que únicamente está regulada por las normas mercantiles de general aplicación.

Vannilo 4 Inversiones, SL con NIF B-88274592 – Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo: 38392, Folio: 180, Sección: 8 Hoja: M-683021.

Recuperación Anticipada del Capital Invertido

Para invertir en Vannilo, hemos de asegurarnos de que no vamos a necesitar ese capital durante los próximos dos años. Sin embargo, a veces no podemos evitar que algún imprevisto descoloque nuestros planes y tengamos que echar mano del dinero invertido.

Hemos de saber que, ante esa circunstancia, ofrecemos la posibilidad de solicitar una recuperación parcial o total del capital invertido bajo unas condiciones específicas, que serán debidamente informadas antes de la firma del contrato y estarán reflejadas en él.