La Empresa

Confianza. Integridad. Honestidad.

Vannilo es una sociedad familiar de inversión ubicada en Madrid, cuyas principales áreas de actividad son las empresas y el sector inmobiliario, especialmente en la Comunidad de Madrid y la Costa del Sol.

Nuestra filosofía de inversión se asienta en la protección del capital a través de una selección y análisis riguroso de proyectos, que potencien la seguridad y rentabilidad de nuestras inversiones.

Tenemos un alto grado de creatividad y flexibilidad empresarial, donde destaca la velocidad y capacidad de repuesta. Esto es gracias a que contamos con la confianza y recursos de nuestros inversores que buscan oportunidades de Co-inversión lideradas por nosotros, lo que nos permite realizar un mayor número de proyectos y de mayor tamaño.

Principios sobre los que basar una relación con el cliente.

Visión

Ser un inversor valorado por la sociedad, gracias al análisis en profundidad de nuestras futuras inversiones, contando con los mejores especialistas capaces de anticipar las tendencias del mercado, y de realizar una gestión activa y responsable del patrimonio.

Misión

Vannilo tiene como objetivo, mediante la búsqueda y el estudio continuo de nuevas oportunidades de inversión, generar unos retornos atractivos fiables que nos permitan seguir creciendo y asociarnos con los mejores socios e inversores del mercado.

Valores

Los valores de Vannilo están orientados a contribuir al cumplimiento de nuestros objetivos, y son estos:

Excelencia e Innovación
Buscamos mejorar la calidad de todos nuestros procesos integrando las últimas tecnologías e innovaciones, para aportar el máximo valor a nuestros proyectos.


Integridad
Mantenemos en cada una de nuestras acciones una forma de trabajo fiable que vincula la marca con sinónimos de calidad, excelencia y sostenibilidad. Nuestros compromisos adquiridos son firmes en todas nuestras áreas de actividad.


Transparencia y Honestidad
Consideramos que una empresa tiene la obligación de ser honesta con sus socios, inversores, clientes, colaboradores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia, ya que ambas son imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.


Conciencia Social
Creemos que toda empresa debería contribuir a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde están establecidas, o a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.


Volver al Inicio