Preguntas Frecuentes

Vannilo es una sociedad de inversión que te permite rentabilizar tus ahorros de una forma sencilla y efectiva, sin que tengas que hacer nada y recibiendo intereses de manera mensual.

Algunas de las características que diferencian a Vannilo son estas:

Rentabilidad más elevada: Se ofrece al inversor una rentabilidad de un 7% anual, superando así la media del mercado. 

Sin comisiones ni gastos ocultos: no se cobran comisiones ni se repercute al inversor ningún gasto oculto ya que su filosofía es la de obtener su beneficio de la diferencia entre el rendimiento de la inversión y los intereses de los inversores, priorizando así a sus inversores.

Pago mensual: A diferencia de la mayoría de las alternativas del mercado, Vannilo paga de manera mensual el rendimiento de la inversión realizada. 

Compromiso: Al invertir su propio capital junto al de sus inversores, se demuestra el grado de confianza y compromiso en las inversiones que realiza.

Debes rellenar este formulario https://vannilo.com/contacto/para que la persona responsable se ponga en contacto contigo.

La cantidad mínima a invertir en Vannilo es de 5.000€.

Una vez que has realizado la inversión, se invierte el capital en proyectos previamente analizados para poder rentabilizarlo lo antes posible y pagar así los intereses pactados en el contrato.

Se entregan los intereses mensualmente y mediante transferencia bancaria a la cuenta del inversor, el importe correspondiente a la inversión realizada.

*El pago de intereses estará sujeto a las retenciones legales establecidas, siguiendo los Convenios que regulen la relación entre España, domicilio social de Vannilo, y el Estado de residencia del Inversor.

Como rendimientos del capital mobiliario en la declaración-liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

La duración del contrato es de 2 años, no obstante, en el caso de sufrir un imprevisto ofrecemos la posibilidad de solicitar una recuperación parcial o total del capital invertido bajo unas condiciones específicas, establecidas en el contrato.

Este tipo de inversión no conlleva, por parte del inversor, ninguna responsabilidad frente a terceros.

Ponemos a tu disposición a una persona encargada de las relaciones con los inversores a la cual podrás comunicar tu intención de cancelar tu inversión.

No obstante, en el caso de que no te hayas puesto en contacto aún, dos meses antes de terminar el plazo de cada inversor, dicha persona se pondrá en contacto contigo para conocer tus intenciones y preparar la retirada del capital, si así lo deseas, una vez llegada la fecha estipulada en el contrato.

WhatsApp chat