Sobre Nosotros

¿Qué es Vannilo?

Vannilo es una sociedad de inversión ubicada en Madrid, que ofrece una solución sencilla y efectiva para rentabilizar tus ahorros a un 7% fijo anual, pagaderos mensualmente y sin comisiones. Invertimos en empresas del mercado nacional que tengan el potencial de mejorar operativa, estratégica y financieramente.

Misión

Ser un inversor valorado por la sociedad, gracias al análisis en profundidad de nuestras futuras inversiones, contando con los mejores especialistas capaces de anticipar las tendencias del mercado, y de realizar una gestión activa y responsable del patrimonio.

Visión

Tenemos como objetivo, mediante la búsqueda y el estudio continuo de nuevas oportunidades de inversión, generar unos retornos atractivos fiables que nos permitan seguir creciendo y asociarnos con los mejores socios e inversores del mercado.

Filosofía

Analizar y seleccionar de forma rigurosa los proyectos, teniendo como objetivo preservar el capital invertido y proporcionar una tasa de retorno constante a largo plazo.

Valores

Innovación

Buscamos mejorar la calidad de todos nuestros procesos integrando las últimas tecnologías e innovaciones, para aportar el máximo valor a nuestros proyectos.

Integridad

Mantenemos en cada una de nuestras acciones una forma de trabajo fiable que vincula la marca con sinónimos de calidad, excelencia y sostenibilidad. Nuestros compromisos adquiridos son firmes.

Transparencia

Somos honestos con nuestros socios, inversores, clientes y colaboradores, mostrando una completa transparencia para alcanzar una buena reputación.

Compromiso Social

Creemos que toda empresa debería contribuir a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde están establecidas, o a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

Nos caracterizamos por llevar a cabo una gestión activa y flexible de nuestras inversiones, permitiéndonos reaccionar rápidamente a los cambios que se producen en el mercado.